Seleccionar página

Hola!!

Mi nombre es Rosa , mi pasión por la fotografía empezó desde muy pequeña , amaba ver a mi padre Alfonso Torrejón con su cámara de fotos, era su pasión, vivía cada reportaje como si fuera único volcándose de lleno en cada imagen…desde entonces tuve claro que quería vivir mi vida exactamente igual, ponerle la misma pasión e ilusión que ponía él, hacer de mi trabajo un hobby.
desde que era solo un bebé que no sabia ni andar mi juguete preferido era sentarme en el suelo rodeada de fotos y álbumes, pasarme horas y horas mirando fotos….38 años después sigo pasando horas mirándolas , observando cada detalle de mi trabajo, intentando mejorar día a día para que este sueño echo realidad sea eterno.

Esto mismo es lo que intento trasmitir en mis reportajes , una ilusión echa realidad, un sueño cumplido, una historia contada a partir de mis imágenes, que hablen por si solas , la fotografía es arte y con el arte se nace.

Mi recorrido profesional?? …solo he tenido una meta en mi vida, tenia muy claro que mi vida era la fotografía desde muy muy muy joven empecé a acompañar a mi padre a cada reportaje, no me separaba de su lado me quedaba con cada detalle, con 10 años tuve el mejor regalo que he recibido nunca (aparte de mis hijas) una canon f1..para mi ¡sola!, empecé a hacer mis pinitos, hacia fotos a cualquier cosa que se moviera y lo más increíble es que me salían bien, me hacia muy feliz.

A partir de ahí, terminé mis estudios y me puse a trabajar con la única meta de montar mi propio estudio y con tan solo 18 años lo conseguí. Solo hay que desear algo con mucha fuerza para que se haga realidad.

Desde entonces no he parado de innovar: cursillos, talleres, seminarios, Workshop, Photoshop…

Soy una soñadora empedernida, romántica e inventiva; lucho por todo aquello que me apasiona hasta que lo consigo. Mi visión de la vida gira en torno al romanticismo, el amor, la magia, la dulzura de las cosas, la libertad, la paz con uno mismo y con los demás,me emociono con mucha facilidad después de cientos de bodas a las que he acudido, me sigo emocionando en cada una de ellas , valoro muchísimo una mirada, un gesto , un abrazo , una sola palabra , todo lo que a mi me emociona intento plasmar y transmitir en mis fotos exactamente lo que yo siento, amo todo aquello que me rodea, amo la naturaleza y a los animales, tengo dos perritas que me dan la vida junto a mis dos hijas.